Text Size A A

Spanish Israel Tour

Spanish Israel Tour
August 6th - 15th 2018

Gethsemane Jerusalem Israel
Bethlehem Israel
Jordan River
Bethany

DÍA 1 – VUELO A ISRAEL
Reunirnos por el vuelo a Israel. Cuando está servida la cena en el avión, es hora de relejarse y disfrutar el entretenimiento a bordo del avión. Prepárense para la mejor aventura de la vida.

DÍA 2 – TEL AVIV, JERUSALÉN
Llegamos a Israel. Si hay tiempo vamos a Tel Gezer antes de llegar a Jerusalén. Llegando a Jerusalén vamos al hotel a cenar y prepararnos para el siguiente día en Jerusalén.

DÍA 3 – MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO: BETANIA, MONTE DE LOS OLIVOS, JARDÍN DE GETSEMANÍ, MURO DE LAMENTACIONES, JARDÍN DEL SEPULCRO, CIUDAD DE DAVID, ESTANQUE DE SILOÉ, TÚNEL DE EZEQUÍAS
Vamos a Betania a ver el pueblo donde María, Martha y Lázaro vivieron, de allí vamos al Monte de los Olivos a tomar una foto de todo el grupo, y descender para tomar tiempo en el Jardín de Getsemaní, orando y meditando. De allí vamos a lonchar (no incluido) y hacer compras en la ciudad antigua, visitar el muro de lamentaciones y si las condiciones permiten, subir a donde el Templo era. De allí vamos a visitar el Jardín del sepulcro vacío donde muchos creen que Jesús fue sepultado. De allí vamos a visitar a la ciudad de David y vamos al estanque de Siloé. Si las condiciones permiten, también vamos a ver el túnel de Ezequías. Y entonces al hotel de cenar y descansar.

DÍA 4 – GABAA, RAMA, QUIRIAT-JEARIM, CUEVA DE ADULLAM, VALLE DE ELA, BET-SEMES
Vamos a visitar a varios lugares alrededor de Jerusalén conociendo los lugares del rey David. Sera un día de aprendizaje y meditación, regresamos a Jerusalén para cenar, dormir, y preparar por un gran día en los lugares especiales cerca del mar muerto.

DÍA 5 – VIERNES 10 DE AGOSTO: MASADA, EN GEDI, CUMRÁN, MAR MUERTO
Vamos a viajar hasta Masada, tomar tiempo para visitar el maravilloso refugio que el rey Herodes edifico, los Israelitas se refugiaron de los romanos y quitaron sus vidas en vez de ser esclavos, y donde los Israelitas visitan y prometen “No volverá a caer”. De allí vamos a visitar En-Gedi donde David se refugió y decidió de no matar al rey Saúl. De allí vamos a visitar Cumrán donde los Essenes guardaron las santas escrituras, que salvan nuestras vidas. De allí vamos a tomar tiempo de experimentar algo único de meternos en el mar salado “Mar muerto”. De allí vamos a regresar a Jerusalén de cenar y descansar y preparar por un gran día en camino a Galilea.

Please note: This tour will be conducted entirely in Spanish.

ITT Character

DÍA 6 –  QSAR EL-YAHUD – BETÁBARA “EL LUGAR DE CRUZAR”, JERICÓ, VALLE DE JORDÁN, BET-SEÁN, GAN HASHLOSHA
Vamos a comenzar nuestro día con un bautismo en el mero lugar donde la biblia dice que Juan bautizaba. De allí, si las condiciones permiten vamos a Jericó. En el autobús vamos a ver bastante pasaje en el camino a Bet-seán, donde vamos a ver ruinas muy bien preservadas del pueblo, donde los filisteos colgaron el rey Saúl y sus hijos. De allí a un lugar de aguas termales donde podemos meternos en el agua y relajar y disfrutar nuestro experiencia en Israel. Después de un buen tiempo vamos a llegar a nuestro hotel en Tiberias a cenar y descansar.

DÍA 7 –  MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS, PASEO DE BOTE, BOTE ANTIGUO “BOTE DE JESÚS” MAGDALA, CAPERNAUM, SEPPHORIS
Ahora vamos a estar en el lugar donde Jesús ministro e hizo la mayoría de sus milagros. Primero vamos a ir al monte de las bienaventuranzas, llegando allí vamos a descender caminando y reflejando en el sermón que Jesús dio allá. De allí vamos a subir a un bote y seguir meditando sobre el mar de Galilea. Después vamos a ver un bote antiguo que han encontrado que es de la época de Jesús. De allí vamos a ver las sinagogas de Magdala y Capernaum. De allí vamos a ir a una ciudad desconocida, que se llama “Sepphoris”. De allí vamos a regresar al hotel cenar y descansar.

DÍA 8 –  MONTE HERMÓN, TEL DAN, CESAREA DE FILIPO
Vamos a comenzar nuestro día con un viaje al monte Hermón a ver Israel desde muy alto. De allí vamos a visitar el lugar Tel Dan y disfrutar el lugar donde hicieron muchas malas decisiones. De allí vamos a ir a Cesarea de Filipo donde Jesús pregunto, ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? De allí vamos a regresar al hotel a cenar y descansar.

DÍA 9 –  EN DOR, MEGUIDO, MONTE CARMELO, CESAREA MARÍTIMA
Vamos a visitar a En Dor el lugar donde el rey Saúl hizo su ultimo error con DIOS y consulto una bruja, de allí vamos a visitar el valle de Meguido, en camino al Monte Carmelo, donde vamos a disfrutar un hermoso panorama del valle y mirar donde Elías junto a todos, para demostrar cuál DIOS responde, ¿el dios de Baal o Jehová? De allí vamos a Cesarea Marítima el embarcadero del rey Herodes, y de allí a cenar juntos y despedir a la tierra, pero no de las memorias de Israel.

DÍA 10 – EL VIAJE DE REGRESO A LOS ESTADOS UNIDOS
Hoy vamos a tener nuevos memorias y reflexiones, meditaciones y un nuevo entendimiento a la vida de nuestros héroes de la fe y un avivamiento de ¡nuestra fe!